Slash no tiene pelos en la lengua y es absolutamente sincero a la hora de hablar de producciones propias y ajenas que no le gustan. Un claro ejemplo es lo que opina de los videoclips, especialmente los realizados con su mítica banda, Guns N’ Roses.
Recientemente, en diálogo con Abe Kanan Show, el guitarrista reveló que para el recordado video de “November Rain” se presentó exclusivamente para filmar su solo, pues no tenía ningún tipo de interés en formar parte de la trama del clip.
Consultado acerca del video, Slash dijo:
“No lo sé. No tengo idea. Aparecí para hacer mi solo de guitarra y del resto no estaba muy al tanto. Era una producción descomunal y, para empezar, nunca fui un gran defensor de los videos. Nunca me gustaron los videos conceptuales y ese tipo de cosas. Así que simplemente me limité a escribir mi pequeña escena para mí solo de guitarra y aparecí en la boda”.
Previamente, Slash habló sobre la realización de este video y recordó que, durante el rodaje, temió por su vida, pues había un helicóptero que se acercaba demasiado para hacer las tomas de él en el desierto.
“¡El director no me dijo que iban a hacer tomas conmigo con un helicóptero! Y cuando salí al set e hice lo mío, noté que este helicóptero iba y venía a velocidades extremadamente rápidas y bajaba muchísimo”, contó. “Y pensé: ‘Bueno, este será mi último día en la Tierra’… Era el tipo de cosas en las que simplemente te resignas al hecho de que probablemente vas a morir”.