Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Historias

    Stevie Nicks cumple 77 años: ¿Cuáles son sus 3 mejores canciones según ella?

    A la hora de seleccionar sus mejores canciones, Nicks tiene decenas de opciones, pero se decantó por tres. Conocelas.
    De Maximiliano Rivarola26/05/2025
    Facebook Twitter WhatsApp
    Stevie Nicks
    Stevie Nicks.

    La discografía de Stevie Nicks es impresionante por donde se la mire: no solo trabajó en ocho de los álbumes de Fleetwood Mac, sino que en 1981 se lanzó como solista y hasta la fecha lleva otros ocho proyectos en solitario publicados. A la hora de seleccionar sus mejores canciones, la artista tiene decenas de opciones, pero en una entrevista con Entertainment Weekly se decantó por tres: “Edge of Seventeen”, “How Still My Love” y “Beauty And The Beast”.

    “Edge of Seventeen”

    Sobre este single de su disco debut, Bella Donna, la oriunda de Phoenix le dijo al citado medio: "Esta fue escrita justo después de que John Lennon fuera asesinado. Fue un momento muy aterrador y triste para todos nosotros en el negocio del rock and roll. Nos asustó a todos que un idiota pudiera estar tan trastornado que esperara afuera de tu edificio, sin haberte conocido, y te disparara hasta matarte".

    “How Still My Love”

    Con respecto a “How Still My Love”, también de Bella Donna, afirmó: “Realmente no escribo canciones extremadamente sexuales, nunca lo hice. Siempre voy a escribir sobre los ramos y las flores [risas]. Pero en este caso realmente es una pista sexy, y siendo así, cuando la cantamos en el escenario es divertido. Es un poco mareado y lento, pero tiene un ritmo realmente genial, como un striptease, un poco burlesco, un poco a lo Dita Von Teese".

    “Beauty and the Beast”

    Cuando le tocó hablar de “Beauty and The Beast”, de su segundo disco The Wild Heart (1982), contó que “definitivamente se trataba de Mick, pero también está basada en la película de Jean Cocteau de 1946”.

    Acto seguido, agregó:

    “La vi por primera vez en la televisión una noche cuando Mick [Fleetwood, su compañero de banda] y yo estábamos juntos por primera vez, y siempre pensé que él era una especie de La Bella y la Bestia, porque es muy alto y tenía abrigos preciosos y ropa hecha por pequeñas hadas en el ático, así que era ese personaje en muchos sentidos. También coincidía con nuestra historia porque Mick y yo nunca podríamos estar juntos. A, porque Mick estaba casado y luego se divorció y eso no fue bueno, y B, por Fleetwood Mac. Todas las grandes historias de amor son amores que no pueden existir. Y en medio de todo eso, Mick se enamoró de mi mejor amiga Sara. Así que la moraleja es: no salgas con una hermosa estrella de rock que se va de gira, ¡simplemente no lo hagas! Porque nunca, nunca, nunca funcionará”.

    Stevie Nicks
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Green Day

    Green Day: A quién le escribieron “Good Riddance (Time Of Your Life)”

    Smashing Pumpkins – Gish / Nirvana - In Utero / Alice in Chains – Dirt

    5 discos grunge de los 90 que siguen resonando hoy

    Comunidad Indie Hoy

    • Dimensiones 6: Pasodesombra, Vito Gauna Trío y Kybalions en Roseti

      Dimensiones 6: Pasodesombra, Vito Gauna Trío y Kybalions en Roseti

      sábado, 31 mayo, 2025
      2x1
    • El Club Audiovisual y Terraplana en La Tangente

      El Club Audiovisual y Terraplana en La Tangente

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Fede Cabral en Bernal

      Fede Cabral en Bernal

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Festival Superfly II en C Art Media

      Festival Superfly II en C Art Media

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Tobi en Niceto Club

      Tobi en Niceto Club

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Green Day

    Green Day: A quién le escribieron “Good Riddance (Time Of Your Life)”

    30/05/2025
    Smashing Pumpkins – Gish / Nirvana - In Utero / Alice in Chains – Dirt

    5 discos grunge de los 90 que siguen resonando hoy

    30/05/2025
    Nirvana

    3 canciones de Nirvana mejores que "Smells Like Teen Spirit"

    30/05/2025
    Jack White

    8 covers espectaculares de Jack White

    30/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.