A lo largo de sus más de 60 años de carrera, Stevie Wonder editó más de dos decenas de álbumes y grabó cientos de canciones, muchas de las cuales se convirtieron en himnos atemporales. Entre todas sus creaciones, él tiene un especial aprecio por algunas, las cuales mencionó en una conversación con Oprah Winfrey.
Según recuerda Far Out Magazine, durante la entrevista afirmó: “Tengo diferentes canciones para diferentes días: un día podría ser de ‘As’ y otro podría ser un día de ‘Living for the City’. O podría tener un día de ‘If Your Love Cannot Be Moved’, que es una canción que aún no escuchaste”.
“As” formó parte de su aclamado LP Songs in the Key of Life, mientras que “Living for the City” -que cuenta la historia de un hombre negro que vivía en Mississippi durante la era de los derechos civiles-, integró el disco Innervisions (1973). Por su parte, “If Your Love Cannot Be Moved” se incluyó en A Time to Love (2005).
Finalmente, y a pesar de demostrar cierto favoritismo por algunos de sus tracks, el oriundo de Saginaw, Michigan, aclaró que no puede quedarse con una sola canción. “Cuando le preguntaron a Duke Ellington sobre su canción favorita, dijo: ‘No la he escrito todavía’. Siento lo mismo“, afirmó.