Juegos
|
16/04/2021

Assassin's Creed Valhalla: Ubisoft lanza un parche para solucionar problemas en las misiones

Los jugadores del tan esperado título de Ubisoft han experimentado repetidos problemas y fallos por lo que la empresa comunicó cuatro correcciones del servidor en torno a diversas misiones. Enterate de todo en esta nota.

Assassin's Creed Valhalla. Foto: Ubisoft.

Desde el lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla en noviembre, los jugadores del tan esperado título de Ubisoft han experimentado repetidos problemas y fallos que, por supuesto, complicaron el desarrollo del mismo. La empresa francesa recibió elogios de parte de la crítica en lo que se refiere a su hermoso diseño de mundo abierto y su emocionante entorno, pero tanto especialistas como jugadores fueron duros a la hora de hablar de los tantos errores del juego.

Ubisoft Montreal continúa trabajando para que los usuarios puedan disfrutar en su totalidad de la decimosegunda entrega de la exitosa franquicia y por eso, con el correr de los meses, la compañía lanzó revisiones y actualizaciones para llevar a Assassin's Creed Valhalla a un mejor estado. Una de las más recientes incluyó un arreglo en la tienda de Reda para que coincida con los comentarios de los jugadores.

Ubisoft ha hecho todo lo posible para responder a una comunidad que no tiene problemas para hablar con ellos. De hecho, la empresa desarrolladora tiene un foro bastante activo donde sus representantes pueden escuchar sus inquietudes, anunciar revisiones y entrar en detalles sobre los cambios que se realizarán en el juego.

Fue a través del mencionado espacio virtual que Ubisoft comunicó cuatro correcciones del servidor en torno a las misiones "Viejas heridas", "Padre impío", "El Señor de Lincoln" y "Misterio de las Estrellas Fugaces", ya que en las tres primeras no se podía hablar con los PNJ, mientras que en la última se solucionó un bug donde Ysanne no seguía al jugador.

De esta manera, los usuarios podrán disfrutar en su plenitud del Festival de Ostara, evento que arrancó hace unas semanas y extendió su duración. En caso de querer reportar un error en Assassin’s Creed Valhalla, podés hacerlo ingresando acá.