Juegos
|
22/03/2021

Fortnite: El tráiler de la temporada 6 anuncia a Neymar Jr, Lara Croft y nuevos animales

Epic Games presentó el adelanto de la sexta temporada del capítulo dos de Fortnite Battle Royale, llamada Primal, la cual llegará con nuevos skins disponibles para los jugadores. Mirá el video.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 6. Foto: Epic Games

Mediante un video de poco más de tres minutos, Epic Games presentó el adelanto de la sexta temporada del capítulo dos de Fortnite Battle Royale, la cual llevará por nombre Primal y llegará con nuevos skins disponibles para los jugadores.

El tráiler compartido por la compañía con sede en Carolina del Norte muestra lo que podrán esperar los fans en esta nueva entrega en la que los players podrán utilizar skins del astro del fútbol mundial, Neymar Jr., y una de las mujeres aventureras más famosas de los videojuegos como lo es Lara Croft, de la franquicia de Tomb Raider.

Además, otra de las incorporaciones del pase de batalla será Raven, la heroína de la serie animada Teen Titans, quien se sumará a esta temporada que tendrá lugar inmediatamente después del Zero Crisis Finale que concluyó la temporada 5 e introducirá un nuevo bioma prehistórico en la isla.

El nuevo escenario incluirá una torre imponente en el centro del mapa, justo donde tuvo lugar la explosión de punto cero de la temporada 5, que está rodeada por una aldea y otras ubicaciones nuevas, reemplazando el desierto alienígena de la temporada pasada.

Uno de los cambios más significativos será que los animales, desde lobos y jabalíes hasta criaturas aparentemente más inofensivas como pollos y ranas, ahora deambularán por la isla. Además, los jugadores contarán con una nueva mecánica de elaboración que les permitirá construir armas improvisadas, como arcos, a partir de animales cazados y tecnología descartada.


Ver más sobre: Fortnite