Juegos
|
12/09/2021

GTA V llega a PlayStation 5 y Xbox Seriex X y S

La noticia fue dada a conocer por Rockstar Games, la compañía responsable de la exitosa franquicia de GTA que también dejó saber que el arribo del popular título a las más recientes consolas de Sony y Microsoft será en marzo del 2022.

Atención, usuarios de PlayStation 5 y de Xbox Series X y S: Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online llegarán a la nueva generación de consolas. La noticia fue dada a conocer por Rockstar Games, la compañía responsable de la exitosa franquicia de GTA que también dejó saber que el arribo del popular título a las más recientes consolas de Sony y Microsoft será en marzo del 2022.

A través de un comunicado de prensa, la compañía aseguró que "si bien estamos sumamente entusiasmados por poder traer GTA V a la nueva generación de consolas, el juego necesita unos cuantos meses más para terminar de pulirse y dar los últimos retoques".

Por otro lado, el escrito recuerda que "los miembros de PlayStation Plus, tanto nuevos como ya existentes, pueden seguir aprovechando las bonificaciones adicionales, que incluyen GTA $1,000,000 cada mes en GTA Online para PlayStation 4 hasta que el juego se publique para PlayStation 5 en marzo de 2022". Cabe recordar que para obtener este beneficio se debe ingresar en PlayStation Store.

Finalmente, Rockstar Games señaló que la nueva versión por separado de GTA Online se podrá obtener de manera totalmente gratuita para PlayStation 5 durante los tres primeros meses después de su lanzamiento, en marzo de 2022. De esta manera, el segundo juego más vendido de la historia (solo por detrás del Minecraft) dará el salto a una nueva generación de consolas, así como ya lo hizo unos años atrás cuando llegó a la PlayStation 4 y a la Xbox One.

Ver más sobre: GTA V