Juegos
|
18/03/2021

Minecraft: Inmobiliaria contrata jardineros virtuales por 70 dólares la hora

Una inmobiliaria británica está buscando jugadores creativos de Minecraft para pagarles a cambio de que visiten los mundos de otras personas y las asesoren en la creación de su mapa.

Minecraft. Foto: PlayStation.

¿Te imaginás ganarte la vida creando jardines virtuales en Minecraft? Si tus dos pasiones en este mundo son las plantas y el gaming, quizás esta sea la oportunidad que siempre deseaste, ya que WhatShed? -una inmobiliaria británica- está buscando jugadores creativos de Minecraft para pagarles a cambio de que visiten los mundos de otras personas y las asesoren en la creación de su mapa.

En su web oficial, la compañía comandada por Andrew Wilcox aseguró que busca "reclutar un colectivo de jardineros virtuales para brindar asesoramiento profesional a los jugadores que buscan mejorar su espacio al aire libre en el juego". Según el anuncio, las personas que busquen hacerse con el trabajo deberán contar con un conocimiento práctico de Minecraft, buenas habilidades de comunicación, una pasión por la creatividad, confianza en el trabajo a distancia y, si bien no es esencial, la experiencia previa en jardinería paisajística jugará un papel importante en la selección.

Con respecto a las responsabilidades que las personas elegidas deberán cumplir, se encuentran la de evaluar la configuración actual de los clientes y brindar comentarios creativos; proporcionar configuraciones sugeridas que se mantengan dentro del presupuesto de cada solicitante y explicar el razonamiento detrás de cada una de estas opciones; y crear varias alternativas para cada persona en caso de que deseen un rediseño en el futuro.

En lo que respecta a la paga, WhatShed? menciona que los beneficios de hacerse con el puesto son la posibilidad de desarrollarlo de manera remota; ganar una valiosa experiencia hablando con los clientes y experimentando con diferentes estilos; y, lo más importante, cobrar unas 50 libras esterlinas (algo así como 70 dólares o 6362 pesos argentinos) por hora por jugar al Minecraft, aunque también podrán establecer sus propias tarifas y trabajar de manera flexible.

En caso de estar interesado en aplicar para este peculiar empleo, podés hacerlo clickeando acá.

Ver más sobre: MinecraftPlayStation