|
03/07/2021

PlayStation revela los juegos gratis de julio para suscriptores de PS Plus

Call Of Duty: Black OPS 4 y WWE 2K Battle Grounds son algunos de los videojuegos que podrán descargarse a partir del 6 de julio. Conocé más en esta nota.

Atención, gamers: PlayStation dio a conocer los títulos que ofrecerá sin costo adicional a los suscriptores de PlayStation Plus en PS5 y PS4 y que podrán descargarse a partir del 6 de julio. El primer videojuego destacado del servicio de la compañía nipona es Call Of Duty: Black OPS 4, el título de acción y disparos en primera persona ubicado en un futuro distópico que incluye su famoso modo multijugador y suma a su campaña la inclusión del modo "Nightmare" con la trama cambiada para incorporar zombis y otros seres sobrenaturales.

Los usuarios tendrán también a disposición, y durante dos meses, WWE 2K Battle Grounds, el videojuego de lucha libre profesional de ritmo rápido y estilo arcade con las entradas principales más realistas de la serie WWE 2K. Por otro lado, quienes sean usuarios de PlayStation 5 suscritos a PS Plus contarán con una versión mejorada de A Plague Tale: Innocence, la aventura de acción ambientada en la Francia medieval en la que dos niños deberán sobrevivir a un entorno hostil valiéndose de sus habilidades de sigilo.

Para aquellos que no lo conozcan, PlayStation Plus es un servicio de suscripción pago de la consola del conglomerado Sony Group Corporation, el cual ofrece juegos de PS4 y PS5 para descargar todos los meses a los miembros, además de acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos de PlayStation Store, 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos y contenido adicional.

Ver más sobre: PlayStation