Categorías: Libros
| Publicado
28/08/2019

Se presenta "Cuando se incendia mi casa" de Martina Cruz

Foto: Astrid Soldevilla

El domingo 8 de septiembre se presenta Cuando se incendia mi casa de Martina Cruz. El evento se llevará a cabo en La Casa del Árbol (Av. Córdoba 5217, CABA) a partir de las 21 h. Leerán el poemario las autoras Alex Zani, poeta de la casa editorial; Mariana Komiseroff, escritora, directora y crítica de teatro, autora de Una nena muy blanca (Emecé, 2019), entre otros; y Malena Saito, librera de Luz Artificial y poeta, autora de Amiga (Santos Locos, 2017). Cerrará la noche Solentina, cantautora del conurbano, con algunos temas propios.

El poemario recorre minuciosamente los rincones de las memorias más íntimas y se centra en aquello que unx rescata después de la tragedia. Durante todo agosto se podrá conseguir en preventa a un precio promocional en este link.

Martina Cruz recomienda el disco Todo como es de Daiana Leoneli y la canción "Copia viva" de Los besos:

Más sobre la autora
Nació en 1997 en Temperley. Estudia Guion Cinematográfico en la ENERC (Escuela Nacional de experimentación y Realización Cinematográfica). Publicó dos poemarios: Camino negro al fondo; editado por El Rucu Editor y Call Center; editado por Rama Dorada. También público poemas en el libro La sangre en las fiestas cortas; una antología de poetas editada por Textos Intrusos y Esto no es un poema de amor, junto a Camila Guardia, editado por BRUTA.

Más sobre la editorial
Elemento Disruptivo se funda en 2014 bajo la premisa de generar una casa editorial como punto de encuentro y partida tanto para el cobijo a poetas como espacio para el debate y la investigación poética. En estos años trabajados abrieron cinco colecciones de publicaciones impresas con la intención de generar un panorama global de la poesía argentina joven. Es su meta y su interés primero el de trabajar desde distintos lenguajes con el fin de construir una voz poética.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.