Este jueves 8 de septiembre volvemos a Beatflow para una nueva edición del ciclo Jueves de Indie Hoy, con La Pandilla del Verano, El Estrellero y Como diamantes telepáticos. Antes de eso, las bandas confeccionaron una ecléctica playlist con canciones para chapar que bien podría sonar cuando terminen los recitales.

La selección de La Pandilla del Verano fue hecha “para ir tras la búsqueda de felicidad y sentir la inminente llegada de los amores de verano” y son canciones de Sean Lennon, Marvin Gaye y Hedwig and The Angry Inch.

El Estrellero por su parte eligió canciones de Nick Garrie (“porque evoca el sentimiento de pasar la noche con alguien, o la vida entera. El amor es eso”), una de Chris Cohen (“Porque un buen beso se come la memoria para siempre. Nunca te olvidas del mejor beso”) y “Atmosphere” de Joy Division “porque no hay mejor atmósfera que la de la respiración de una chica cuando le estás explorando los labios con tu boca”.

Como Diamantes Telepáticos eligieron canciones de diferentes épocas (Serge Gainsbourg, Beck y Babasónicos), en todos los casos “por el clima que generan y lo que insinuan simbólicamente desde los títulos”.

Podés darle play a continuación.

Mañana jueves la cita es a las 21:00hs en Beatflow (Av. Córdoba 5509, CABA). Acompañarán a las bandas el DJ set de Bruno Kone, muestra de fotos analógicas curada por Fotósfera y una feria de sellos y ediciones independientes. Evento en Facebook.