Categorías: Listas
| Publicado
03/07/2017

Bandas argentinas para seguir en Instagram

Elegimos cinco bandas del país que abordan sus redes sociales, en especial su cuenta de Instagram, de un modo distinto. Si bien el flyer, la foto del ensayo y del show es un must, en estas cuentas podemos conocer un poco más la intimidad de los artistas con sus fotos, videos y divertidas stories.

A continuación va la lista, pero no sin antes recomendar nuestra propia cuenta: @indiehoy

Mi amigo invencible (@miamigoinvencible)

La cuenta de los mendocinos está llena de flyers, imágenes de sus shows, giras, ilustraciones y algunos videos divertidos como este:

Juana Molina (@soyjuanamolina)

Muchos video de trenes y aviones: Juana viaja todo el tiempo y las fotos de Instagram lo demuestran. Además, también hay imágenes de texturas, obras de arte o de una banana foca:

El Mató (@elmatoaunpoliciamotorizado)

El Mató es una de las bandas argentinas que más viaja al exterior, es por esto que necesitamos tenerlos cerca y seguirle los pasos a través de sus redes. Fotos de viajes, camarines, grabaciones, festejos de cumpleaños y algunas cosas bizarras que encuentran en sus viajes, como esta camioneta con la frase: "Toda rodilla se doblará".

Los Rusos Hijos de Puta (@losrusoshijosdeputa)

Desde fotos de gatitos super tiernos hasta un chica sentada en un inodoro, el Instagram de Los Rusos es imperdible. Este video en slow motion lo dice todo:

Las Piñas (@laspinasband)

Las chicas con mejores riffs playeros de la escena no dejan atrás sus redes sociales, en especial su Instagram, en el que podemos ver videoclips, ensayos y hasta sus visitas a salas de videojuegos:

Louta (@louta.louta)

¿Qué estará haciendo Louta en este momento? Tal vez la respuesta está entrando a su cuenta de Instagram. Louta en las vías del tren, Louta en una burbuja, Louta mirando una variedad de pescados en Coto:

Simón Poxyran (@P_o_x_y_r_a_n)

A la vida de Simón Poxyran, cantante de Perras on the Beach, la podes seguir a través de las stories y fotos que sube en su cuenta personal de Instagram, como cierta vez que se fue a la verdu:

Bándalos Chinos (@bandaloschinos)

La chinada (así se los llama a los fanáticos de la banda) pueden seguir los pasos de Bándalos a través de su Instagram, con stories, video y fotos que suben constantemente. Además podemos ver a Susana Gimenez muy feliz con su remera de Bandalos en Miami, por supuesto:

Las Ligas Menores (@lasligasmenores)

Las Ligas tienen su Instagram bastante activo, con fotos de edificios bonitos, giras -sobre todo de la última que estuvieron en el Coachella-, jugando a los fichines o tal vez una con un sombrero mexicano gracioso:

Juan Ingaramo (@juaningaramo)

Juan le da mucha bola a las redes, subiendo fotos en el camarín, imágenes de los shows y viajes. Acá una en Córdoba con algo parecido a la Mona Jimenez: