A través de sus 10 años en televisión y sus 10 temporadas, Friends nos ha dejado miles de momentos inolvidables. Algunos para morirnos de risa, otros que nos sacan una lágrima y muchos para enamorarnos. Varios diálogos de Friends han quedado en el imaginario colectivo como frases ya clásicas y escenas que podemos actuar de memoria. Todos tenemos nuestros momentos preferidos de una de las sitcoms más famosas de todos los tiempos.

A continuación te dejamos 10 escenas inolvidables de Friends:

1. “Pivot”

En este capítulo Ross compra un sillón considerablemente grande que decide llevar por su cuenta hasta su casa para no pagar envío. Ya en el departamento, Rachel y Chandler lo ayudarán a subirlo por las escaleras y Ross, fiel a su estilo, dará las indicaciones de un modo bastante ridículo. Chandler, como siempre, perderá la paciencia e inmediatamente se burla de Ross.

2. “Seven, seven, seven”

Chandler está muy inseguro por tener sexo con su nueva novia Cathy. Para eso, pide ayuda a Monica y Rachel sobre cómo dar placer a una mujer. Monica, con el didactismo que la caracteriza, realiza un dibujo donde ubica las 7 zonas erógenas del cuerpo de la mujer. Marcando un recorrido por cada una de ellas, la lección se pone bastante hot.

3. “Los pantalones de cuero de Ross”

En un intento de innovar y probar algo nuevo todos los días, Ross elige vestir pantalones de cuero (bastante ajustados) para una cita. Pero descubrirá que el calor y el cuero ajustado no es una buena combinación. En el baño de la casa de su cita, Ross vivirá un momento bastante embarazoso.

4. “Ronda relámpago”

Habiendo apostado su departamento, Rachel y Monica juegan contra Joey y Chandler contestando las preguntas más difíciles sobre la vida de cada uno. En la ronda final de preguntas, Ross prende el cronómetro para iniciar la ronda relámpago donde tendrán que contestar la mayor cantidad de preguntas en el menor tiempo posible.

5. “Ross dice el nombre equivocado”

Aún enamorado de Rachel, Ross decide casarse con Emily en Londres. La inesperada presencia de Rachel en el casamiento causará bastante confusión en Ross, a quien se le mezclarán los nombres.

6. “Joey y la cabeza de pavo”

Sabemos que Joey se caracteriza por tener actitudes de niño y esta no es la excepción. Para hacer reír a Chandler, Joey se pone un pavo en la cabeza pero se queda atascado en él.

7. “El primer beso de Ross y Rachel”

La tensión amorosa y sexual entre Ross y Rachel se sostiene hasta casi la mitad de la segunda temporada sin que nada suceda entre ellos. Por eso es que este primer beso es lo que todo estábamos esperando.

8. “Cuando Phoebe conquista a Chandler”

Phoebe, Rachel y Joey se cansan de guardar el secreto de que Monica y Chandler están juntos, así que deciden poner en marcha un plan. Phoebe intenta seducir a Chandler y las cosas se ponen cada vez más incómodas.

9. “Ross se entera que va a ser padre”

Rachel le cuenta a Ross que está embarazada de él pero la reacción no será la esperada. Lejos de emocionarse o preocuparse, Ross entra en una histeria maníaca en la que se enoja con la fábrica de preservativos.

10. “Phoebe descubre a Monica y Chandler”

Si bien Rachel ya sabe de la relación secreta entre Monica y Chandler, Phoebe aún no se ha enterado. Desde el departamento de enfrente, que Ross está por alquilar, Phoebe se encuentra con una sorpresa: Monica y Chandler a punto de tener sexo.