Arena Ciudad de México

Av Granjas 800, Mexico City, Ciudad de México, México

La Arena Ciudad de México es un recinto destinado para la realización de todo tipo de eventos: conciertos, deportes, teatro, eventos privados, públicos, culturales y convenciones.

Con capacidad para 22 mil asistentes sentados, buena acústica y visión al escenario, 124 suites de lujo con acceso a la cancha, un lobby espectacular, más de mil pantallas, tecnología de punta en su pantalla central, un lugar techado y climatizada, cinco mil cajones de estacionamiento, dos helipuertos, más de 300 cámaras de seguridad, entre muchas cosas más que harán que el espectador disfrute al máximo de los mejores artistas y espectáculos nacionales e internacionales.

Localizada en la delegación Azcapotzalco al norte de la ciudad, a sólo 15 minutos de Polanco.

Como Llegar

Desde el la Linea Azul del Metro, transbordas en Tacuba dirección Rosario hasta la estación Rosario y vuelves a transbordar en dirección Martín Carrera y te bajas en FERRERÍA saliendo del metro la Arena esta a 5 min. caminando.

Metro:
Tasqueña-Tacuba (línea 2).
Tacuba-El Rosario (línea 7).
El Rosario-Ferrería (línea 6)

(Click para ver grande el mapa del Metro de Ciudad de México)
carta PLANO DE RED linea 12 SIN calles METROBUS

Contacto

Teléfono: 01 55 2637 0038
Web: www.arenaciudaddemexico.com

Arena Ciudad de México

Desde 2012 que en la Ciudad de México se construyó uno de los recinto más importante, cómodo, moderno y seguro de América: «Arena Ciudad de México».

Próximo eventos: