| Publicado
30/09/2014

Arena Ciudad de México

Av Granjas 800, Mexico City, Ciudad de México, México

La Arena Ciudad de México es un recinto destinado para la realización de todo tipo de eventos: conciertos, deportes, teatro, eventos privados, públicos, culturales y convenciones.

Con capacidad para 22 mil asistentes sentados, buena acústica y visión al escenario, 124 suites de lujo con acceso a la cancha, un lobby espectacular, más de mil pantallas, tecnología de punta en su pantalla central, un lugar techado y climatizada, cinco mil cajones de estacionamiento, dos helipuertos, más de 300 cámaras de seguridad, entre muchas cosas más que harán que el espectador disfrute al máximo de los mejores artistas y espectáculos nacionales e internacionales.

Localizada en la delegación Azcapotzalco al norte de la ciudad, a sólo 15 minutos de Polanco.

Como Llegar

Desde el la Linea Azul del Metro, transbordas en Tacuba dirección Rosario hasta la estación Rosario y vuelves a transbordar en dirección Martín Carrera y te bajas en FERRERÍA saliendo del metro la Arena esta a 5 min. caminando.

Metro:
Tasqueña-Tacuba (línea 2).
Tacuba-El Rosario (línea 7).
El Rosario-Ferrería (línea 6)

(Click para ver grande el mapa del Metro de Ciudad de México)

Contacto

Teléfono: 01 55 2637 0038
Web: www.arenaciudaddemexico.com

Arena Ciudad de México

Desde 2012 que en la Ciudad de México se construyó uno de los recinto más importante, cómodo, moderno y seguro de América: «Arena Ciudad de México».

-




¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad