| Publicado
05/06/2018

Auditorio Sur

Av. Meeks 1080, 1834 Temperley, , Temperley, Argentina

Auditorio Sur nace hace 14 años como el único punto de eventos masivos en la zona sur del gran Buenos Aires. Por nuestro local, pasaron mas de 400 mil personas. Se destacan, entre cientos de bandas, artistas internacionales como Israel Vibrations, L.A GUNS, Die Toten Hosen, Marky RAMONE, Yellowman, The Locos, La Vela Puerca y No te va Gustar.

Y en la escena local, los más grandes del rock nacional: Charly Garcia, Pappo, Ratones Paranoicos, Las Pelotas, Divididos, Babasonicos, Skay, Leon Gieco, El Otro Yo, Nonpalidece, Los Cafres, Las Pastillas del Abuelo, Almafuerte, Rata Blanca y Catupecu Machu, entre otros. Las fiestas más exclusivas como la Bizarren Miusik Parti, son parte de nuestras producciones año a año.

Nuestro local, tambien es el elegido para eventos empresariales, cumpleaños, agasajos, fiestas de egresados y todo tipo de acontecimiento.

-



En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.