03/08/2022

Bebop Club

Ubicación

Moreno 364, Buenos Aires, Capital Federal Monserrat Argentina

Desde principios de 2014 se encuentra en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires el Bebop Club. El local ubicado en Moreno 364 tiene capacidad para recibir a 120 personas que disfrutan todos los días de los más importantes artistas nacionales e internacionales del jazz, blues, funk, soul y el pop. Una experiencia única en un ambiente ideal para disfrutar con todos los sentidos combinando la mejor música con los más ricos tragos y los exquisitos platos de la cocina de Aldo´s.

¿Dónde queda Bebop Club?
Bebop Club queda en Moreno 364, Ciudad de Buenos Aires, a dos cuadras de Plaza de Mayo en pleno Casco Histórico.

¿Cómo puedo comprar entradas para conciertos?
Las entradas se pueden comprar a través de www.bebopclub.com.ar, personalmente de Lunes a Viernes de 15 a 20 hs en Moreno 364 o antes de ingresar al show en boletería. No tomamos reservaciones.

¿Sirven comida y bebidas?
Servicio de cocina lo realiza Aldos Restorán Vinoteca. La carta está orientada a tapeos, sándwiches y snacks. Tenemos opciones veggies y apto celíacos. Los vinos y la cocktelería son de primer nivel y muy ricos.

¿Hay una consumisión mínima obligatoria de comida/bebida?
Hay un mínimo de comida o bebida de $ 130 por persona por cada concierto.

¿Hay estacionamiento cerca?
De Martes a Sábados en Defensa 348, donde tendrá una hora y media sin cargo sellando en nuestro club el ticket que le entregan. P: ¿Cuáles son mis opciones de pago? R: Dinero en efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito (menos Cabal)

¿Cuándo son los conciertos?
De Martes a Domingos a las 21 hs. También Viernes y Sábados a las 00 hs y Jueves, Viernes , Sábados y Domingos a las 18 hs. Los días feriados pueden agregarse conciertos. Los conciertos duran aproximadamente 70 minutos.

¿A qué hora debo llegar?
Las puertas abren a las 20:30 hs. Recomendamos llegar temprano para la cena y los mejores asientos en caso que no tenga entradas. Para las 00:00 hs la apertura de puertas se realiza 23:45hs. Recomendamos hacer cola a las 23.30 hs. Los conciertos de las 18:00 hs son puntuales.

¿Puedo tomar fotografías en el show?
La política del club permite fotos sin flash.