Buenos Aires Arena

Humboldt 486, Villa Crespo, Buenos Aires, Argentina

Actualmente en construcción, se inaugurará en la Ciudad de Buenos Aires en el mes de octubre, BA Arena, un moderno miniestadio multipropósito cerrado.

Para asegurar estándares máximos de nivel de servicio y calidad, la gestión de BA Arena está a cargo de la firma AEG Worldwide, empresa líder mundial de entretenimiento en vivo y deportes, con más de 20 años de experiencia y con operaciones en las principales ciudades del mundo. Su división AEG facilities administra más de 150 arenas, estadios, teatros, clubes y centros de convenciones, los más importantes y modernos de todo el mundo. Entre los centros de entretenimiento que opera se encuentran: AccorHotels Arena (Paris), American Airlines Arena (Miami), Antel Arena (Montevideo), Barclays Center (Brooklyn), Dubai Arena (Dubai), Ericsson Globe (Estocolmo), Mercedes-Benz Arena (Berlín), Mercedes-Benz Arena (Shanghái), Staples Center (Los Angeles), The O2 (Londres).

BA Arena está emplazado en el barrio de Villa Crespo, referente y polo cultural de la ciudad. Su Arte, su tono e impronta se verá reflejado y formará parte del miniestadio.

Sitio Web Oficial: https://www.baarena.com/

Próximo eventos: