Casa Terraviva Multiespacio

San Martín 410, , Santiago del Estero, Argentina

El espacio de la música popular en Santiago del Estero.

Nacimos durante el 2017 con el propósito de plasmar tantos años de público aficionado a la música santiagueña, regional y argentina que sigue al primer periódico digital de folclore del norte del país, www.terraviva.com.ar. Dicho medio que cuenta con más de 12 años, fue el propulsor de generar este multiespacio para la gente, los artistas, las instituciones, prensa y representantes oficiales.

Ubicado en San Martín 410, esquina Santa Fe, a ocho cuadras de la plaza principal de la ciudad Capital de la provincia, el lugar cuenta con el equipamiento necesario para realizar cualquier espectáculo. Con capacidad para un poco más de mil personas, cocina equipada con servicio de buffet, baños con acceso a personas con capacidades diferentes, sector de bar y serctor de pista, sonido e iluminación con personal idóneo para realizar la tarea de asistencia en monitoreo de sonido y luces; y como siempre la calidez en atención de los propios dueños.

Cada fin de semana, durante todo el año, los esperamos para vivir nuevas propuestas y las de siempre en el espacio que busca mantener viva la cultura en sus expresiones artísticas, con precios accesibles y calidad asegurada.

Para contrataciones del lugar, comunicarse al teléfono: 0385- 154-133-926

-