| Publicado
13/08/2014

Club Cultural Matienzo

Pringles 1249, Almagro, Buenos Aires, Argentina

Como Llegar

Colectivos: 99 – 106 – 140 -26
Subte: Linea B – Estación Angel Gallardo

Contacto

Teléfono: 011 6610-1520
Facebook: https://es-es.facebook.com/clubculturalmatienz

Club Cultural Matienzo

Club Cultural Matienzo es un espacio, un equipo productor de contenidos culturales, y un proyecto independiente de arte, cultura y sociedad. Desde 2008, un equipo de actualmente 80 personas gestionamos Matienzo en forma colectiva, organizados en áreas de trabajo vinculadas entre sí. A través de ellas creamos y/o producimos actividades y proyectos que tienen lugar tanto en nuestro espacio como fuera y más allá de él. Hacé clic para entrar al micrositio de cada área.

El Club es un espacio independiente de arte, cultura y sociedad. En el límite entre Villa Crespo, Palermo y Almagro, el nuevo Matienzo cuadruplica su tamaño manteniendo su identidad: un multiespacio de salas interconectadas donde se desarrollan todo tipo de situaciones en forma simultánea. Con capacidad para 500 personas y una impronta cálida, el Club Cultural Matienzo alberga conciertos nacionales e internacionales, cine, teatro, danza, literatura, artes visuales, talleres, radio, festivales interdisciplinarios y una oferta gastronómica renovada, todos los días.

-




¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad