Ubicación
El Estadio Olímpico Lluís Companys es un recinto deportivo de titularidad municipal ubicado en la montaña de Montjuic del distrito Sants-Montjuïc, en Barcelona, España. El estadio original fue inaugurado el 20 de mayo de 1929 por el rey Alfonso XIII, un día después de la inauguración de la Exposición Internacional.
En coche
En el caso de utilizar vehículo privado, se recomienda el acceso al “Estadi Olímpic” por la C/ del Foc.
Amplias zonas de aparcamiento disponibles.
En metro
Metro: L1 i L3 (Pl. Espanya)
FGC: L8, S33, S4, S8, R5, R50, R6, R60.
En autobús
Los autobuses con parada en la Plaça Espanya que permiten acceder a la Anella Olímpica son:
150: desde Plaça Espanya/Ma. Cristina. Parada en Avda. de l’ Estadi
13: desde Plaça Espanya. Parada en el Estadi Olímpic
55: desde C/ Lleida/Avda. Paral.lel. Parada en Avda.dde l’Estadi / Passeig Olímpic
Autobuses con parada en Plaça Espanya: 9, 27, 37, 50, 65, 79, 109, 165, D20, H12, V7. Bus Turístico y Barcelona City Tour.
Funicular de Montjuïc
Conecta con las líneas de metro L3 y L2. Hay que andar unos 10/15 minutos.
A pié
Desde la Plaça Espanya se puede acceder a la Anella Olímpica por las escaleras mecánicas que permiten el acceso desde la Avda. Maria Cristina hasta la Avda. de l’Estadi.
¿Dónde puedo aparcar?
Alrededor del Estadi Olímpic hay espacios públicos gratuitos disponibles. Te recomendamos que vengas en transporte público y con suficiente tiempo.
Fotos
¿Cómo puedo comprar entradas?
Consulta el apartado agenda de nuestra web. En cada evento encontrarás información sobre cuáles son los sistemas de venta oficiales para comprar entradas. No compres nunca tus entradas en canales no oficiales, no podemos garantizar que sean auténticas.
¿Cuál es el horario de taquillas?
Las taquillas solo abren el día del evento. Si necesitas saber el horario exacto nos puedes escribir a través del formulario de la web o consultar nuestras redes sociales.
Si he perdido o me han robado las entradas, ¿se pueden reimprimir?
Si has perdido las entradas y eres el titular de la compra, se podrán reimprimir las entradas, pero no se puede garantizar el acceso al recinto, dado que el control de accesos sólo puede leer una vez cada código de barras.
¿Los niños pagan?
Todos los asistentes han de tener entrada para acceder al recinto. De forma puntual, en algún espectáculo, esta condición puede ser diferente. Al realizar el proceso de compra, el sistema de venta, te lo confirmará.