Koca Kinto

Heroes de Tarapacá 177, , Lima, Perú

De día, Koca Kinto funciona como un restaurante de comida Peruana. Se preparan almuerzos a un precio único de s/.10.00 que incluye una entrada, un plato de fondo y un jugo de frutas frescas.

De jueves a sábado se abre el bar, los tragos a base de pisco, macerados y jugos de frutas se mezclan con una fina selección de música de los 80s y mucho más.

Un restobar es un lugar para comer y para tomar unos tragos, pero es mejor si el restobar además es cultural, como Koca Kinto Restobar Cultural. Se trata de un restobar cultural que toma como punto de partida las chichas tradicionales y el pisco.

Lo que busca Koca Kinto Restobar Cultural es relucir iconos que son representativos de la cultura peruana, entre estos iconos podemos encontrar a la sagrada hoja de Koca. Les comento que la naturaleza en Koca Kinto radica en su fusión de respeto por el pasado, pero también por su apuesta por el modernismo. Es cierto que son dos conceptos muy contradictorios, pero al mismo tiempo conjugan para crear el espíritu de identidad que caracteriza a Koca Kinto Restobar Cultural. Según ellos mismos aseguran, Koca Kinto más que un espacio, es un concepto, una experiencia.

Contacto

Teléfono: +51 1 2401781
Correo electrónico: contacto@kocakinto.com

-