| Publicado
23/09/2014

Lunario del Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma #50, Bosque de Chapultepec, Ciudad de México, México

Como Llegar

Metro:
Opción 1:
San Lázaro de la línea 1 (línea rosa) combinación con el metro Chapultepec, sales del metro y tomas un pesero que diga Bosques km.14 (ese va para Bosque de las Lomas) pero pasa por reforma y te deja enfrente del Auditorio o si nada más quieres irte en metro, la otra opción es:
Opción 2:
En el metro San Lázaro, te trasladas por la línea 1 en dirección Observatorio hasta la estación Tacubaya, de ahi transbordas hacia la Línea 7 (la naranja) en dirección hacia el Rosario y te sales en la estación Auditorio.

Contacto

Tel: (55) 9138-1350.
Mail: lunario@auditorio.com.mx

Lunario del Auditorio Nacional

Cuando cae el sol, Lunario se transforma en íntimo y confortable destino de innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías con prestigio nacional e internacional, así como de su muy diferente público.

En su escenario se despliegan diversos géneros musicales. La pluralidad de su programación da cabida a todo tipo de expresiones y propuestas de calidad, y es también una plataforma para los jóvenes creadores y nuevas vertientes.

Su cartelera acoge lo mismo a la música romántica que electrónica, al jazz y espectáculos destinados al público infantil, a las proyecciones de teatro británico y conciertos barrocos, al rock de las más diversas tendencias y a los híbridos sonoros de hoy. Lunario es un espacio signado por la excelencia y la atención. Aquí tus sentidos son atendidos sin reserva y sí con calidez, sin imposiciones, sin cover ni consumo mínimo.

-





En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.