Poble Espanyol

Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia 13 , Sants-Montjuïc , Barcelona, España

Admira tesoros arquitectónicos, arte y el trabajo de los artesanos.

El Pueblo Español es un museo arquitectónico al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic en la ciudad de Barcelona, a pocos metros de las Fuentes Mágicas de Montjuic. Es un museo que ofrece arte contemporáneo, arquitectura, artesanía y gastronomía.

Situado en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona, muy cerca de las Fuentes de Montjuïc, el Poble Espanyol te descubre la esencia de la cultura española en un agradable y tranquilo paseo. Ven a disfrutar de la arquitectura, la artesanía, el arte, las tradiciones… ¡el alma de todo un país!

El Poble Espanyol de Barcelona es uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad. Y lo es desde 1929, año en que se inauguró esta joya arquitectónica en el marco de la Exposición Internacional de Barcelona. Ya desde sus orígenes, el recinto se proyectó con el objetivo de representar la esencia de la vida en los pueblos de España. Hoy en día, mantiene esta misión con un contenido revisado y puesto al día en el que la tecnología toma cada vez más protagonismo. Se trata del único lugar en Barcelona en el que te adentrarás en pocas horas en la esencia de la cultura española: arquitectura, artesanía, arte, tradiciones.

Próximo eventos: