Razzmatazz

Carrer dels Almogàvers 122, , Barcelona, España

La sala Razzmatazz es un referente en el ámbito musical. Sus cinco salas son lugar de reunión de miles de personas cada semana.

Por Razzclub, The Loft, Lolita, Popbar, Rexroom, y las salas 1, 2 y 3 han pasado algunos de los mejores artistas internacionales y locales de pop, rock y música electrónica; artistas de la talla de David Byrne, Coldplay, Orbital, Pulp, The Strokes, Kanye West, Blur, Belle and Sebastian, Richie Hawtin, Jeff Mills, Kraftwrek, Paul Kalkbrenner, Justice o Skrillex, entre otros. Y muchos de ellos lo hicieron cuando apenas eran conocidos, actuando aquí por primera vez en nuestro país, cómo Arctic Monkeys, Franz Ferndinand, Cut Copy o The Gossip, antes de convertirse en estrellas mundiales.

Fiel a la voluntad de seguir como referencia en la noche barcelonesa, de innovar y de responder a la demanda de su exigente público, Razzmatazz Clubs sigue las nuevas tendencias musicales programando para sus salas bandas y djs nuevos cada semana, situándose cómo uno de los clubs de referencia de la música independiente.

¿Cómo llego a Sala Razzmatazz?

Sala Razzmatazz está ubicada en calle Almogàvers 122 y en calle Pamplona 88, en el barrio de Poble Nou.
METRO: L1-Marina / L4-Bogatell
BUS: H14 / 6 / 40 / B20 / B25 / H16
NIT BUS: N11 / N0
TRAM: T4-Marina o Auditori/Teatre Nacional
Para más información accede a Google Maps.

Próximo eventos: