03/08/2022

Rey de Copas

Ubicación

Gorriti 5176, C1414 Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Si buscas un lugar original para comer o tomar algo, el Bar Rey de Copas te ofrece una experiencia única. Esta ubicado en una caso del barrio de Palermo, calle Gorriti 5176.
La decoración se inspira en distintas culturas y tradiciones del mundo, asi como también en la construcción sustentable aprovechando materiales en desuso. Sus diversos ambientes y elementos decorativos te transportaran a diferentes lugares del mundo y son el acompañante perfecto para platos y bebidas. De esta manera no solo deleitarás tu paladar, sino que también la vista.
Contamos con el Patio del Rey donde se encuentra la barra cervecera que le da lugar a Indonesia con sus figuras grabadas en las columnas y los cráneo bovinos tallados a mano, símbolo de maternidad y la vida.
En el Living del Rey se exhiben expresiones artísticas como marionetas, estatuillas, esculturas africanas, orientales, hispanas e indígenas.
La imponente Barra del Rey se encuentra en el salón principal. Esta armada con durmientes de ferrocarril y cerámica de origen francés. También se observa un gran mural de cobre punzado, colección de instrumentos de viento y diversas obras destacadas del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró.
Por último, descubrirás la Terraza del Rey donde se encuentran signos zodiacales de la cultura griega, ilustraciones budistas y posturas del kamasutra plasmadas en las cortinas que dividen las mesas.