03/08/2022

Rock and Pez

Ubicación

Av. Benavides 2824 - 2826, Lima, Perú

El lugar perfecto para los amantes del rock y la comida marina.

Rock and Pez Restaurante, en el distrito de Miraflores ofrece un espacio ideal para compartir momentos inolvidables con la familia, pareja o amigos, disfrutando riquísimos platos marinos, tragos espectaculares y lo mejor del Rock and Roll de todos los tiempos. Ven con tus amigos a almorzar o después de un largo día de trabajo y relájate en un ambiente diseñado especialmente para estimular todos tus sentidos. ATENDEMOS DESDE EL MEDIODÍA, TODOS LOS DÍAS!

Aquí, probarás refrescantes tragos y cocteles que reflejan el alma de las más importantes rockstars del mundo como por ejemplo un “Freddie Mercury” o un “Charly García”, o tal vez expresar una emoción oculta con un “Algo Contigo” o un “Viernes Sangriento”.

En la carta encontrarás platos como los “CeBeachBoys” (cebiches), “Come Together” (Chaufas) o piqueos como los “Santanas” (tequeños) rellenos de pulpo o langostino y los deliciosos Fish and Chips, que son trozos de pescado rebozado en cerveza y miel acompañados con papas fritas. Como ves, se trata de un lugar en donde la pasarás bien sin importar la ocasión.