Sala Apolo


Carrer Nou de la Rambla 113, , Barcelona, España

Sala Apolo es una sala de conciertos y discoteca de referencia a escala nacional e internacional. Cada día de la semana acoge algunos de los mejores clubes, conciertos, ciclos y otros eventos musicales de Barcelona y es el destino preferente de los públicos más diversos. Además, también hace una apuesta por la experimentación y la difusión musical a través del LAB, una plataforma dedicada a las ideas, el aprendizaje, la tecnología, el activismo y el impulso de nuevos proyectos.

Por los escenarios de la sala principal, La (2) y La (3) ya han pasado más de 11.000 grupos y 5.500 DJs y productores en representación tanto de las propuestas más populares como de las nuevas tendencias emergentes.

Artistas internacionales del nivel de Coldplay, Tindersticks, Interpol, Kings of Leon, The Killers, The Fall, Iron & Wine, The Hives, Rufus Wainwright, Mark Almond, Superfurry Animals, Justice, Alboroise, Gregory Isaacs, The Wailers, Laurent Garnier, Ellen Allien, Dj Rush i Maceo Plex, La Pegatina, Txarango, Sílvia Pérez Cruz, La Mala Rodríguez, Green Valley, Rapsusklei o John Talabot.

Heredera de la cultura de club, Apolo toca todas las teclas: rock, pop, indie, house, techno, disco, reggae, jungle, dub, dancehall, drum’n’bass, funk, reggaeton, trap, hip-hop entre muchos otros estilos… la lista es interminable.

¿Cómo Llegar a Sala Apolo?

Metro: Paralelo (Líneas 2 y 3)
Autobús: 21, D20, H14, V11 y 88, N0 y N6
Taxi: Av. del Paralelo 61; C/Vila i Vila 60
Bicing: Av. del Paralelo, 58

¿Dónde puedes aparcar?

No dispone de un parking propio. Los parkings más cercanos a la sala:

– Parking Tryp: Av. del Paralelo 57

– Parking Vila i Vila: C/Vila i Vila, 50

– Parking Tres Chimeneas: C/ Vila i Vila, 44

– Parking Saba Bamsa: C/ de l’Abat Safont, 2

Contacto

E-Mail: [email protected]
Teléfono: 934 41 40 01

Próximo eventos: