| Publicado
23/05/2019

Sala La Nau

Carrer d'Àlaba 30, , Barcelona, España

Sala La Nau es uno de los centros neurálgicos e históricos de creación musical en Barcelona desde hace más de 30 años.

Recientemente renovada, ofrece 6 locales independientes de ensayo equipados, una sala de conciertos de 160 m2 completamente equipada con rider de primera calidad: sistema Line Array LINA de Meyer, iluminación con móviles Martin y la capacidad de grabar el concierto en Pro tools a través de 40 micrófonos para sonorizar los conciertos incluyendo games de estudio y mucho más.

Artistas como Serrat, The Jesus and Mary Chain, Midlake o Chicuelo han hecho aquí el stage con su parte para preparar giras o festivales.

Algunos viernes o sábados se hacen Jam Sessions para los músicos. La idea es un espacio donde cada fin de semana los músicos puedan pasar un buen rato tocando y conociendo otros músicos, inspirarse, y pasarlo bien haciendo lo que todos amamos, la música!

E-Mail: info@lanaubcn.es

-




¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad