Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy

    Teatro Odeon

    Ubicación

    Carrera 5 12 C-73, Bogotá

    ¿Cómo Llegar?

    DESDE LA CIRCUNVALAR:
    Seguir por toda la circunvalar hacia al sur y coger el desvío en la Carrera 5ta. Seguir derecho por toda la carrera quinta hasta cruzar la Avenida Jiménez (Calle 13). Después de cruzar la Avenida Jiménez se voltea a la izquierda, luego en la siguiente cuadra se voltea nuevamente a la izquierda y Odeón queda en la siguiente esquina a mano izquierda del CAI del Rosario.

    DESDE LA 26:
    Se sigue por la Calle 26 hacía el oriente hasta el puente de la Carrera 5ta. Coger hacia la derecha en ese puente y luego seguir derecho en el semáforo para estar ya sobre la Carrera 5ta. Se sigue derecho hasta cruzar la Avenida Jiménez (calle 13). Después de cruzar la Avenida Jiménez se voltea a la izquierda, luego en la siguiente cuadra se voltea nuevamente a la izquierda y Odeón queda en la siguiente esquina a mano izquierda del CAI del Rosario.

    TRANSMILENIO:
    Tomar cualquier ruta que lo deje en la estación del MUSEO DEL ORO (opción más cercana). De ahí, caminar por la Avenida Jiménez (Calle 13) hacia el oriente, cruce la Carrera 5ta y continúe caminando hacia el oriente, y Odeón estará a su mano derecha justo al frente del CAI del Rosario. También puede tomar cualquier ruta que lo deje en la estación de LAS AGUAS. Desde ahí, caminar por toda la Avenida Jiménez hacia el occidente. Pasará por una librería Lerner y por un Creppes & Waffles a su mano izquierda; siga caminando y ahí verá Odeón, justo al frente del CAI del Rosario.

    PARQUEADEROS
    Hay 3 parquedaeros muy cerca:
    1. Calle 14 # 5 - 14
    2. Calle 14 # 5 - 32
    3. Calle 14 # 4 - 67

    Contacto

    Web: www.espacioodeon.com
    Horarios de atención durante exposiciones: Martes a Viernes de 10AM - 5PM; Sábados de 1 - 4PM.
    Teléfono: + 57 1 7437064
    Correo electrónico: [email protected]

    Teatro Odeon

    La Fundación Teatro Odeón nace como una entidad sin ánimo de lucro que promueve e incentiva el desarrollo de las artes contemporáneas en Bogotá. Al abrir un nuevo espacio de exhibición y un escenario alternativo para las artes vivas buscamos ampliar el acceso y las oportunidades que hay para artistas y otras entidades emergentes. De esta manera, nos posicionamos no sólo como una fundación sino también como una plataforma para el continuo desarrollo de las diferentes expresiones artísticas. La sede de la fundación es en el centro histórico de Bogotá en el edificio previamente conocido como el TPB, un lugar que a pesar de estar abandonado por más de diez años conserva el espíritu de un espacio cultural. La FTO busca recuperar parte de la historia del edificio a través de nuevas propuestas culturales incluyendo exposiciones e intervenciones de artistas, presentaciones de obras de teatro y danza, conversatorios, tallers, conferencias y conciertos de música.

    El Espacio Odeón: Centro Cultural es una institución independiente y sin ánimo de lucro dedicada a promover el arte plástico contemporáneo y las artes escénicas en Bogotá. Estamos ubicados en el centro de la ciudad en un edificio reconocido como un ícono arquitectónico y cultural. En la década del 40 y durante los siguientes 50 años alojó una de las primeras salas de cine de la ciudad y al TPB (Teatro Popular de Bogotá), una de las casas de teatro más importantes en la historia de Colombia. Desde el 2011, luego de casi 15 años de abandono, Odeón se convirtió en un espacio para dar a conocer proyectos innovadores en las artes contemporáneas pensados para este sitio en específico. Un lugar donde se propicia el diálogo y la discusión sobre estas manifestaciones culturales con su contexto actual y con la comunidad.

    Fuente: web oficial


    Te puede interesar
    Metallica / Iron Maiden / Judas Priest

    5 canciones de heavy metal que no pueden faltar en tu playlist

    14/05/2025
    El Eternauta / Por siempre / La realeza

    ¿Qué mira la gente en Netflix?: Las 4 series más populares hoy

    14/05/2025
    Robert Smith

    Los dos discos que "resumen la psicodelia" según Robert Smith

    14/05/2025
    George Harrison

    4 bandas y músicos que George Harrison criticó

    14/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.