Teatro Peruano Japonés

Av. Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe, Lima, Perú
Cargando mapa....

Contacto

Télefonos:(51 – 1) 261 3983 – (51 – 1) 518 7450, 518 7500 (anexo 1045)
Web: http://www.apj.org.pe/teatro/
Fax: (51 – 1) 261 3983
E-mail: [email protected]

Horarios de atención:

Lunes a Viernes : 10am – 1pm / 3pm – 6pm

Teatro Peruano Japonés

La Asociación Peruano Japonesa es una entidad sin fines de lucro, que congrega a los ciudadanos de origen japonés con residencia en el Perú, y sus descendientes, así como a sus instituciones, para el cumplimiento de sus fines. Su duración es indefinida, no tiene fines políticos ni religiosos y se caracteriza por realizar las siguientes actividades:
Congregar a la colectividad peruano japonesa y ejercer su representatividad en el ámbito nacional e internacional.
Velar por el bienestar general de la colectividad peruano japonesa, propiciando un clima de integración y armonía con la comunidad en general.
Promover acciones orientadas a difundir los valores tradicionales del Japón entre los miembros de la colectividad peruano japonesa y de la comunidad en general.
Propiciar el intercambio cultural, científico y tecnológico entre el Perú y el Japón, profundizando el entendimiento común y las relaciones de amistad entre sus pueblos, con el objeto de favorecer el desarrollo y progreso de ambos países

La Asociación Peruano Japonesa fue fundada el 3 de noviembre de 1917 e inscrita en los Registros Públicos el 15 de octubre de 1928. Inicialmente se denominó Sociedad Central Japonesa hasta el año 1984; posteriormente, Asociación Peruano Japonesa del Perú hasta 1997.

fuente: Web oficial del teatro

Próximos Eventos en Teatro Peruano Japonés: -