Tesla Bar

Gorriti 5801, Palermo, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Tesla es un bar ubicado en Gorriti 5801 y es uno de esos en los que podes ir solo, en pareja o con amigos. Un universo ideal para tomar una cerveza artesanal tirada, comer tapas, disfrutar.

Luego de vivir en Barcelona por más de 14 años, su dueño decidió juntar su vasta experiencia en los bares más míticos de aquella ciudad para abrir Tesla. Con un ambiente cálido, en el que la madera y el ladrillo a la vista abundan y llenan de armonía el lugar, se logra un estilo clásico de almacén o cafetín de los años ´30. Tesla se despliega en su excepcional esquina, al ritmo de la música y con el toque vintage de las películas que se proyectan sobre la pared.

Haciendo honor a su nombre, que a su vez hace honor al inventor de la corriente alterna Nikola Tesla, este bar-restaurant-club cuenta con un diseño de luces innovador que va cambiando con el mood del día (y sobre todo, de la noche) y va bañando con diferentes tonos la gran barra de madera de 11 metros que se impone en el gran salón.

Para el mediodía, se ofrecen tres opciones de “esa comida de toda la vida”, tan casera como el pan y la limonada que la acompañan, que junto con un exquisito café completan el económico menú. También hay sándwiches (entre los que se destacan la hamburguesa casera y la bondiola con cebolla caramelizada y salsa barbacoa) además de ensaladas y otras opciones vegetarianas.
Las tardes se llenan de café, acompañado por cookies de avena y chocolate, brownies y cheesecake.

El happy hour (de 18 a 21 hs.) es el momento en el que la reina del lugar –la cerveza artesanal– hace su entrada triunfal, fresquita y bien tirada. Antares, Kingston, Grunge y The Mula son algunas opciones, que pueden venir acompañadas de pinchos (tortilla de papas o berenjenas en conserva, todo hecho en casa)
A la noche, llega la hora de las tapas españolas, entre las que se destacan las albóndigas, las rabas, las mollejitas al verdeo y las papas alioli. Además de la cerveza, se ofrecen todo tipo de aperitivos y coctelería clásica.

De día o de noche, Tesla va.

Próximos Eventos en Tesla Bar: -