Corrió mucha agua bajo el puente desde que Marvel decidiera dar comienzo a su universo cinematográfico con el lanzamiento de Iron Man, allá por comienzo de mayo de 2008.

En estos diez años de existencia, el colosal proyecto de The Walt Disney Company (la empresa matriz de Marvel) ha sabido, no sólo atraer a los viejos y fieles amantes de los cómics, sino también ganar un sinfín de nuevos seguidores.

Sin embargo, está claro que el tiempo no ha pasado en vano para los protagonistas de las 19 cintas que conforman el UCM, quienes han sufrido grandes transformaciones con el correr de los años: cambios físicos, variaciones en lo que respecta a los looks y hasta modificaciones en los encargados de interpretar un papel.

Dejando de lado los personajes más recientes del Universo Cinematográfico de Marvel y con el fin de celebrar los diez años de éste, te dejamos los “antes y después” de algunos de los intérpretes históricos de los superhéroes que hicieron famosa a la editorial fundada por Martin Goodman en 1939 y que fueron llevados a la pantalla grande. Podés ver la galería completa en esta nota de Upsocl.

Happy Horgan
Pepper Potts
Phil Coulson
Nick Fury
Bruce Banner
Loki
Thor
Black Widow
Hawkeye
Capitán América
Thanos

Comunidad Indie Hoy