Después de presentar su listado con las 100 mejores tapas de discos de la historia, Rolling Stone volvió a publicar una lista pero esta vez con las 50 peores portadas de álbumes: una selección increíble, con algunos de los artes de tapa más bizarros y feos que alguna vez fueron publicados.
Sobre la lista dijeron:
“Dentro de la carpa del carnaval, presencia las monstruosidades, los desastres de diseño y las imágenes que no puedes olvidar. Aunque no cumplen con los estándares tradicionales de ser ‘buenas’ o ‘visualmente atractivas’, muchas de estas portadas son al menos memorables. Celebramos la locura de estas elecciones, no para avergonzar a los artistas. También nos reiremos un poco de ellas”.
Por otro lado, desde el medio detallaron que para determinar su elección se basaron en un criterio fundamental: “artistas importantes con recursos para diseñadores profesionales, un álbum por artista, y la música del álbum no importa“. Aun así, también mencionan que en la lista aparecen diseños “muy bien pagos” que terminaron siendo un desastre.
A continuación podés ver el top 10 de este listado.