Noticias
|
15/10/2021

3 lanzamientos argentinos para escuchar este fin de semana

Sony Music nos acerca tres novedades de pop nacional que salieron en las últimas semanas.

La semana pasada Rocco Posca presentó el video de “Tres Tigres Pt. 2”, canción que forma parte de su tercer álbum de estudio El Gaviota lanzado a finales del 2020. Para esta pieza audiovisual Rocco volvió a Córdoba, donde había trabajado El Gaviota (fue grabado en el estudio Sonoramica ubicado en el Valle de Traslasierra). El video de este single, que sintetiza el espíritu del disco al mezclar el sonido del desierto con la electrónica de la ciudad, fue rodado en Pampa de Achala, en la Provincia de Córdoba bajo la dirección de Belén Asad, Amado Narendra y Rocco Posca. En su álbum El Gaviota, Rocco nos plantea un nuevo horizonte dejando atrás sus hábitos, métodos y manías a la hora de componer.

Quien se encuentra a semanas de lanzar su nuevo trabajo discográfico es Celli, que ya adelantó sus singles “Nadie nos ve” y el más reciente “Juego”, donde se ve la maduración del artista en la búsqueda de su estilo. Con “Juego” Celli refresca la canción pop de una manera única, incorporando elementos de distintos géneros como ritmos del Brasil, guitarras flamencas y rimas urbanas. Atte. Celli será el segundo disco de estudio del autor y estará disponible en plataformas el 8 de noviembre. Su disco debut Reset fue nominado a los Premios Gardel en la terna “Mejor álbum canción de autor” y lo posicionó como uno de los compositores más destacados de la nueva generación.

Po otro lado Lucas & the Woods presentaron un nuevo adelanto de Propaganda, un nuevo trabajo discográfico conceptual. “Eléctrico” es el nuevo single y video que con referencias al mundo de los videoclips de fines de los 90 y principios del 2000, juega con los conceptos de fama y exposición. Lucas & The Woods estarán presentando “Eléctrico” y otros temas en Niceto el 21 de octubre, y luego en Córdoba y Rosario durante noviembre con el "Propaganda Tour”'. Producido por Lucas & The Woods y mezclado por Chris Zane (colaborador de Jack Antonoff, Passion Pit, Friendly Fires y Mumford & Sons, entre otros) Eléctrico cuenta con un vídeo dirigido por Niko Sedano. Previamente Lucas & the Woods publicó “Laberintos”, el primer adelanto de Propaganda.

Ver más sobre: sony music