Categorías: Noticias
| Publicado
28/09/2020

3 playlists recomendadas para escuchar en Spotify mientras trabajás o estudiás

Te recomendamos tres playlists de Spotify para escuchar mientras trabajás o estudiás.

Fotos: Spotify

A la hora de trabajar, muchos prefieren escuchar música para que la tarea sea más amena. Sin embargo, cuando uno se cansa de escuchar siempre lo mismo, comienza la búsqueda eterna de nuevas canciones para sumar a la lista.

Por este motivo, a continuación te recomendamos tres playlists de Spotify para escuchar mientras trabajás o estudiás.

Work From Home

Si tenés que hacer home office y el tiempo se te hace eterno, esta selección de 140 canciones puede ayudarte a transitar el día con otra energía. Artistas de la talla de Paul McCartney, Billy Joel, Adele, Coldplay, John Mayer, Taylor Swift, Daft Punk, Hozier, Kanye West, The Lumineers, Ed Sheeran, Billie Eilish y Post Malone le dan forma a esta ecléctica lista que mezcla el pop, el rap, el folk y el rock para que el trabajo en casa sea más ameno.

Lo-Fi Beats

Si necesitás relajarte o estudiar y mantener el foco, quizás esta lista es la indicada. Artistas como Aviscerall, Tom Doolie, Shingo Sekiguchi, Kan Sano, Noflik, Guustavv, Saib, Lilac y Ahe Bane conjugan el hip-hop y el jazz -entre otros géneros- para darle vida a este mix de 450 temas lo-fi que no vas a querer dejar de escuchar.

Deep Focus

Si sos de los que necesitan concentración y prefieren música tranquila, entonces esta playlist es para vos. Mantené la calma con este mix de música post-rock y ambiental para no perder el foco. Benjamin Martins, Eline Moss, Cora Zea, Hugar, Amaranth Cove, Martin Gauffin, Across the Great Valley y Eucalyptic son algunos de los artistas que a través de piezas instrumentales de guitarra, piano y electrónica van a crear una excelente atmósfera para que desarrolles tu tarea sin distraerte.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.