|
28/07/2021

3 razones para tener una Cuenta Chat de Itaú

Te presentamos 3 razones para tener Cuenta Chat, el nuevo modelo de atención exclusivo de Itaú que utiliza la plataforma de WhatsApp para poder realizar operaciones bancarias de forma eficiente, práctica y 100% digital.

Hace unos meses Itaú presentó Cuenta Chat, un nuevo modelo de atención exclusivo que utiliza la plataforma de WhatsApp para poder realizar operaciones bancarias de forma eficiente, práctica y completamente digital. Dirigida a un público que busca simplicidad a la hora de hacer uso de su dinero, se trata de una cuenta gratuita de por vida cuya apertura se realiza de manera digital desde WhatsApp, por lo que no es necesario bajarse ninguna app previamente.

La apertura de la cuenta es fácil y sin costo y pueden usarla tanto clientes del banco, como aquellos que no lo son o no están bancarizados. Para hacerlo, el usuario debe agendar el número de teléfono 11 2602-8000 y, sin salir del chat, brindar datos como su número de documento y su dirección de correo electrónico. Luego, se le pedirá realizar un video de reconocimiento facial que se valida con Renaper, el envío de fotos del DNI y, para finalizar, un código de 4 dígitos que le permitirá usar el canal en forma segura. Una vez terminada el alta, la persona podrá operar de forma inmediata.

Si aún quedan dudas de por qué es la mejor opción, a continuación presentamos tres razones por las que cualquier persona debería tener la Cuenta Chat de Itaú:

Gratis de por vida

Como bien se explicó en la introducción, este modelo de atención está dirigido a un público que quiere hacer uso de su dinero de manera simple y práctica sin tener que pagar un extra por ello. Esta es entonces una excelente razón para obtener la Cuenta Chat, pues le asegura a todos sus clientes que el uso de esta herramienta jamás tendrá un costo.

Beneficios exclusivos

Con Cuenta Chat, el cliente podrá realizar transferencias de hasta $100.000 por día; abrir cuentas bajo un claim de seguridad; consultar saldos y movimientos y recargar la SUBE y el celular. Además, podrá comprar en forma digital con una tarjeta de débito virtual; generar una orden de extracción de efectivo sin tarjeta para retirar plata de la red Banelco y recibir atención personalizada ante consultas. Como si esto no fuera suficiente, el cliente también obtendrá estos beneficios exclusivos por utilizar la Cuenta Chat:

  • Cabify: 30 % jueves y viernes, con un tope de $800.
  • Beat: 30 % jueves y viernes, con un tope de $800.
  • Rappi: 30 % jueves y viernes, con un tope de $800.
  • PedidosYa: 30 % los jueves, con un tope de $800.

100 % digital

Para evitar engorrosos trámites que impliquen trasladarse a una sucursal, Cuenta Chat se presenta como una gran opción porque es 100 % digital. No hay necesidad de moverse de casa para acceder a sus beneficios y hacer uso de sus funcionalidades.

Cuenta Chat es un servicio muy seguro, cuya comunicación está 100% encriptada. Es único en el mercado argentino y llega con el objetivo de resolver las necesidades financieras cotidianas de la gente. Además, cuenta con el respaldo, know-how e infraestructura de Itaú.

Conocé más sobre Cuenta Chat en la web de Itaú.