Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
30/09/2020

3 videos de Guns N' Roses para volver a ver en YouTube

Tres de los videos más destacados de la agrupación hard rock de Los Ángeles.

Welcome to the Jungle - Paradise City - November Rain

Axl Rose, Slash y Duff McKagan volvieron a tocar juntos como los Guns N’ Roses en 2016, pero los fanáticos de la banda llevan décadas esperando nuevo material de ellos, por lo que deben conformarse con volver a darle play a los tracks y videos de antaño.

Es por eso que hoy te traemos tres de los clips más destacados de las leyendas del hard rock de Los Ángeles, para que revivas los viejos tiempos del grupo y continúes haciendo la espera por el tan esperado (y retrasado) nuevo álbum de GNR un poco más amena.

November Rain

El clip de 9 minutos nos deja ver los inicios, la consumación y el final de la relación de Axl Rose con la modelo Stephanie Seymour, quienes eran novios en la vida real. Se dice que la grabación de este clip aumentó las tensiones entre la pareja, sobre todo por lo perfeccionista que debió ser Axl durante el proceso.

Welcome to the Jungle

Axl Rose es un joven que llega del campo a la ciudad y luego se sobre expone a los excesos y a los abusos de una ciudad grande. La introducción en guitarra de esta canción todavía da escalofríos, sin importar cuándo leas esto.

Paradise City

La mayoría de los videos de Guns N' Roses presentaban a la banda tocando en vivo y “Paradise City” es quizá el mejor de ellos. ¿No lo crees? Mirá.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Guns N’ Roses