Categorías: Noticias
| Publicado
11/10/2020

3 videos de los Rolling Stones para volver a ver en YouTube

Tres videoclips de la banda británica que se volvieron clásicos.

Mick Jagger en la filmación del video "Anybody Seen My Baby?" en agosto de 1997 - Foto: Kevin Mazur

Decir “Rolling Stones” es hacer referencia a casi seis décadas de música, éxitos y discos que marcaron épocas en el mundo del cuarto arte y en las vidas de millones de personas a lo largo de los años.

Pero la obra de Mick Jagger y compañía no se limita a lo sonoro, sino que los británicos tienen en su haber decenas y decenas de videoclips que acompañan sus creaciones, y en el día de la fecha te proponemos disfrutar de algunos de ellos.

"Out of Tears"

Jake Scott fue el encargado de dirigir estos visuales que sitúan a la banda en medio de una lluviosa ciudad de Nueva York y muestran a Jagger asegurando: “No voy a llorar cuando digas adiós, me he quedado sin lágrimas”.

"Anybody Seen My Baby?"

Protagonizado por Angelina Jolie y dirigido por Samuel Bayer, este video de 1997 también tiene lugar en la Gran Manzana y sigue la historia de una mujer que declara su amor, pero desaparece y lleva a Jagger a recorrer la ciudad para dar con ella. Él cree encontrarla en otras personas, aunque no es así.

"Streets of Love"

El video celebra la tristeza y la variedad de emociones que pueden verse reflejadas en la calle y fue filmado en el Zaphod Beeblebrox, un club nocturno de la ciudad canadiense de Ottawa, con el actor local, Arcade Tan, como protagonista.

La realización de “Streets of Love” estuvo a cargo de Jake Nava y el producto final se estrenó en vivo el 11 de julio de 2006 en el Estadio San Siro de Milán, Italia.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: The Rolling Stones