Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
07/10/2020

3 videos de Radiohead para volver a ver en YouTube

Tres clásicos videoclips de la banda inglesa.

Videos de Radiohead: Karma Police / Just / No Surprises

Radiohead es una de esas bandas que no solo se preocupan por sus canciones, sino también por los visuales que acompañan las mismas. Así es que Thom Yorke y compañía han sabido crear piezas visuales que, al igual que su música, han quedado en la historia.

Hoy te invitamos a repasar tres videos de los británicos, quienes durante su último paso por la Argentina en 2018 volvieron a demostrar que siguen más vigentes que nunca.

No Surprises

Grant Gee es el director de este clip que rememora una de las escenas más famosas de 2001: Odisea del espacio: primer plano de Yorke interpretando a un astronauta. El agua ingresando al casco es uno de los mejores momentos de la videografía de Radiohead.

Karma Police

Un clásico de los 90, con un plano secuencia espectacular dirigido por Jonathan Glazer. Yorke nuevamente se luce con su interpretación física al ritmo de la canción incluida en el clásico OK Computer.

Just

Parece la simple técnica de la banda tocando en un salón, pero pronto el director Jamie Thraves mezcla escenas dramáticas con la potencia del éxito de 1995.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: RadioheadYoutube