Con los Guns N’ Roses no hay punto medio: o los amás o los odiás. Y eso no solo aplica a su música, sino también a sus miembros, ya que a lo largo de los años Axl Rose y compañía no solo se han convertido en los ídolos de millones de personas, sino que también fueron los responsables de hacer enojar a varios de sus colegas. A continuación, 5 bandas y artistas que los detestaban.
David Bowie
Una de las estrellas que tuvo sus roces con el conjunto norteamericano fue Bowie, a quien Rose increpó en una oportunidad porque, supuestamente, el Duque Blanco había tenido un trato demasiado amigable con su novia.
Kurt Cobain
El grupo no era del agrado de Cobain, el fallecido líder de Nirvana y ferviente defensor del feminismo que sentía rechazo hacia las letras sexistas de GNR.
Corey Taylor
Taylor se enojó cuando compartió festival con la banda californiana y descubrió que Rose había reservado un pasillo completo del backstage para su equipo, lo que provocó la ira del frontman de Slipknot.
Bon Jovi
El cantante nunca fue un amante de la actitud de los hard rockers, y aprovechó una ocasión para afirmar que ya nadie los escuchaba y que la gente solo asistía a sus shows para ver qué tipo de espectáculo freak brindaban.
James Hetfield
El caso más conocido es el de James Hetfield, el cantante y guitarrista de Metallica, grupo con el que los Guns N’ Roses salieron de gira. Él se sintió decepcionado de Axl cuando, tras un accidente que se produjo el 8 de agosto de 1991 en el Olympic Stadium de Montreal, su colega tenía que reemplazarlo junto a los suyos, pero decidió abandonar el escenario después de solo tres canciones.
En noticias relacionadas a Guns N’ Roses, conocé por qué Slash quería sabotear el clásico “Sweet Child O’ Mine”.