Categorías: Noticias
| Publicado
16/03/2020

5 estrellas de rock revelan sus arrepentimientos

¿De qué se arrepienten Paul McCartney, Ozzy Osbourne y Axl Rose?

Foto Paul McCartney: Gentileza de prensa / Foto Ozzy Osbourne: Kevin Burkett / Foto Axl Rose: Facebook de Guns N' Roses

La vida de los rockeros suele ser muy agitada y excéntrica. Posiblemente muchos sucesos de sus vidas no tengan que ver con los de una persona común y corriente, pero... ¿cuáles de estas acciones hacen que los famosos luego se arrepientan? A continuación, una lista de 5 arrepentimientos de grandes figuras del rock que, tal vez, harían las cosas distintas de poder volver el tiempo atrás según recopila Grunge.

Paul McCartney, uno de los músicos más longevos aún en los escenarios, se arrepiente de una ruptura y de un matrimonio. La ruptura no fue precisamente una amorosa, pero sí es la que todos nos imaginamos. Se trata de la banda que lo llevó a la fama, The Beatles, quienes tuvieron una copiosa pero corta carrera. Antes de comenzar la década de los 70 la banda ya se había disuelto y no en los mejores términos.

"Se podría decir que la manera en que los Beatles se separaron fue un poco desordenada y fea. (...) Éramos una pequeña banda excelente, hubiera sido lindo continuar... El negocio paralelo te arrastra y se vuelve algo pegajoso. Me arrepiento de ello", se sinceró el compositor de "Yesterday".

Ya referido a su vida amorosa, el músico se arrepiente de haberse casado con Heather Mills, con quien estuvo en matrimonio desde 2002 a 2008. Luego de su gran amor Linda, quien falleció de cáncer, Macca le dio una nueva oportunidad al amor pero las cosas no salieron como esperaba ya que el divorcio le costó $27,5 millones de dólares.

Sobre el tema, Sir Paul comentó:

"Supongo que el matrimonio debería ser el principal contendiente de la década en lo que refiere a errores. Pero, no quiero desanimar a nadie. (...) Estas cosas pasan, ¿sabés? Pero tiendo a mirar el lado positivo, que es que tengo otra hermosa hija gracias a esto."

Por su lado, Ozzy Osbourne, eterno líder de Black Sabbath, podría arrepentirse de muchas cosas, como haber arrancado la cabeza de un murciélago en pleno show con su boca. En cambio, sus arrepentimientos son muchos más personales. Por un lado, Ozzy dice arrepentirse del programa que todos conocemos de MTV, The Osbournes. El bizarro reality show mostraba la vida de su excéntrica familia. "Te vas un día a la cama y te despiertas y el mundo es completamente diferente. Hay putas cámaras por todos lados, y te atacan cosas. Los chicos no lo pudieron manejar, mi esposa tampoco... ¿lo haríamos de nuevo? Yo no, no lo creo", expreso el Príncipe de las Tinieblas.

En cuanto a su carrera musical, Ozzy se arrepiente de nunca haber aprendido a tocar un instrumento. Si bien su voz es única y marca un hito dentro del rock, el músico hubiera querido tener este conocimiento:

"Ese es uno de mis más grandes arrepentimientos. Puedo tocar un poco la armónica y eso es todo. Pero yo tengo oído para la melodía. Una vez hablé con un escritor y él me dijo, 'podés aprender a tocar el piano, pero muy probablemente pierdas tu instinto natural para la melodía.' Y yo dije, 'Eso es demasiado para poner en juego.'"

Stevie Nicks, la cantante de Fleetwood Mac, también tiene arrepentimientos en torno al matrimonio. Fue en 1983 que se casó con Kim Anderson, ex pareja de su mejor amiga. Y ese mismo año también se divorció. La cantante explica que se casó por un deber, creyendo que su amiga hubiera querido que cuide de su hija recién nacida y huérfana de madre. Lo cierto es que su amiga nunca hubiera querido que se case con alguien que no amaba.

Axl Rose guarda un gran arrepentimiento por haberse comportado de manera orgullosa (una vez más). Específicamente, el líder de Guns N' Roses se refirió a la triste historia de su amigo Jetboy, bajista de Todd Crew. El músico murió a los 22 años luego de una intoxicación y Rose no llegó a hablar o despedirse. "Sentí una enorme necesidad de hablar con él, por su bien. Pero no estaba al tanto de que no tenía el tiempo que yo creía. Creí que luego tendría tiempo", recordó el cantante.

The Black Keys recuerdan con incomodidad el día que Steve Miller entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll, ya que ellos mismos fueron los que propusieron que se lo incluya. Luego de que Miller se comportara como un idiota en plena ceremonia, desprestigiando el reconocimiento, el dúo expresó: "Nos sentimos muy incómodos cuando conocimos a Steve. La primera cosa que nos dijo fue 'No veo la hora de irme de acá.' Ni siquiera se puso a pensar en quiénes éramos. No vivo en Nueva York. 'Esto es como tres días lejos de mi vida en Nashville y dejar mis hijos en mi casa.'"



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad