Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    5 locaciones de videoclips que se pueden visitar

    5 espacios que son protagonistas de videoclips y que se pueden visitar en una escapada turística. Conocelos acá.
    De Julieta Aiello05/08/2024
    Lana Del Rey en el video de "Born to Die"
    Lana Del Rey en el video de "Born to Die".

    Las películas, series y videoclips suelen rodarse tanto en estudios como en locaciones reales. Por eso, muchos fanáticos arman sus vacaciones o deciden sus destinos turísticos con el objetivo de conocer famosos lugares inmortalizados en producciones audiovisuales.

    De hecho, los sitios de alojamientos y de información turística también suman en las atracciones de cada ciudad los espacios que son reconocidos por films, series y videoclips para atraer cada vez más visitantes. A continuación, 5 locaciones icónicas de videoclips que se pueden visitar.

    Palacio de Fontainebleau - "Born to Die" de Lana Del Rey

    El imponente videoclip de Lana Del Rey fue filmado en el Palacio de Fontainebleau, ubicado en la ciudad de Fontainebleau, departamento de Sena y Marne, en el norte de Francia. Esta locación es la gran protagonista del clip en el que también actúa la cantante e interpreta a una suerte de reina ocupando un señorial trono.

    Hotel Marriot (L.A. Grand Hotel Downtown) - "Weapon of Choice" de Fatboy Slim

    El video protagonizado por Christopher Walken es uno de los más recordados de Fatboy Slim y fue filmado en el lobby del Hotel Marriot (L.A. Grand Hotel Downtown), que se encuentra en Los Ángeles, California. En el video, el actor de Hollywood hace una extensa coreografía recorriendo el lugar, hasta llegar a volar por los techos.

    El castillo de Buda y el Hotel Astoria - "Firework" de Katy Perry

    El emotivo video de Katy Perry es uno de los más celebrados de su carrera. El mismo cuenta con múltiples locaciones pero las más llamativas son el castillo de Buda y el Hotel Astoria, ubicados en Budapest, Hungría.

    Bedford - "All Too Well" de Taylor Swift

    Taylor Swift apostó por un videoclip de corte cinematográfico para esta canción de 2021 y lanzó un cortometraje de casi 15 minutos que está protagonizado por Sadie Sink, Dylan O’Brien y la propia Swift. Este video cuenta con momentos con diálogos en los que la canción se frena para contar la compleja historia de una pareja y fue filmado en Bedford, Nueva York.

    Port Kembla - "Need You Tonight/Mediate" de INXS

    La banda ícono de los años 80 eligió filmar un despojado videoclip en Port Kembla, Australia, su país de origen. Con recursos que anticipan lo que serían los videos lyrics, los integrantes de la banda utilizan este escenario portuario para mostrar a través de carteles las palabras que componen la canción.

    Fatboy Slim INXS Katy Perry Lana Del Rey Taylor Swift
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Robert Plant
    Robert Plant reveló cómo la muerte de su hijo cambió su relación con Led Zeppelin
    Gibson lanzó una colección inspirada en Tom Petty
    Gibson lanzó una colección inspirada en Tom Petty
    The Beatles
    The Beatles tendrán una nueva experiencia inmersiva en Liverpool
    A$AP Rocky y Puma lanzan una nueva versión azul de las Suede ’94
    Placebo
    El mejor disco de Placebo según la Comunidad Indie Hoy
    MuscleWiki / Photopea / Project Gutenberg
    Desde libros hasta herramientas digitales: 10 páginas gratuitas para descubrir
    Rosalía
    Rosalía confesó por qué nunca vuelve a escuchar sus propios discos
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Arraigo
    Arraigo despide su disco Crioyo

    Lo último

    Robert Plant reveló cómo la muerte de su hijo cambió su relación con Led Zeppelin
    Gibson lanzó una colección inspirada en Tom Petty
    Las 5 mejores canciones de Chuck Berry según Indie Hoy
    Los 10 mejores discos de glam rock de los años 80 según la crítica
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.