Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    A 25 años de Toxicity, System of a Down prepara una sorpresa para sus fans

    System of a Down anunció una reedición especial de Toxicity por el 25.º aniversario del disco, acompañada por una colección de merchandising.
    De Lucas Santomero07/09/2026
    System of a Down
    System of a Down. Foto: Facebook de System of a Down.

    System of a Down anunció una reedición especial de Toxicity por el 25.º aniversario del disco, acompañada por una colección de merchandising con distintos objetos inspirados en una de las etapas más emblemáticas de la banda.

    Publicado originalmente el 4 de septiembre de 2001, Toxicity fue el segundo álbum de estudio del grupo y se convirtió en uno de los trabajos más representativos de su discografía. Para conmemorar el aniversario, la banda presentó nuevas ediciones en CD y vinilo, además de una serie de objetos y prendas diseñados especialmente para la ocasión.

    La nueva versión en CD contará con un arte de tapa renovado y también corregirá la identificación de una canción oculta que durante años fue conocida entre los fans como "Arto". En esta edición, la pieza pasará a llamarse oficialmente "Der Voghormia", en referencia a un himno tradicional armenio.

    La reedición en vinilo, por su parte, llegará en una edición especial de color e incluirá un vinilo adicional de 7 pulgadas con "Johnny", canción que hasta ahora solo había aparecido en algunas ediciones especiales y difíciles de conseguir de Toxicity.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por System Of A Down (@systemofadown)

    Una colección inspirada en la era de Toxicity

    Además de las nuevas ediciones físicas, System of a Down lanzó una cápsula de merchandising que recupera distintos elementos vinculados a la historia del álbum, su estética y los videoclips que ampliaron su universo.

    Entre los artículos se encuentra una recreación de la remera entregada durante la fiesta de lanzamiento del disco en 2001, un evento que terminó siendo suspendido por la policía y que, con el tiempo, se convirtió en uno de los episodios más recordados de aquella etapa de la banda.

    La colección también incluye tablas de skate, ceniceros, buzos, aros inspirados en "Chop Suey!" con forma de cajas de comida china y un espejo compacto, además de otros diseños basados en la estética de Toxicity.

    System of a Down
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Angine de Poitrine / Austin TV
    Fans de Angine de Poitrine acusan a Austin TV de plagio
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Zapatillas inspiradas en Bugs Bunny
    Jordan Brand celebra los 30 años de Space Jam con una colección inspirada en Bugs Bunny
    muñecos de Blink-182
    Encore Toy Co. lanzó una colección de muñecos de Blink-182
    Fito Páez
    Fito Páez recordó a Charly y Spinetta y pidió mantener viva la tradición musical argentina
    Pity Álvarez
    Pity Álvarez fue internado en terapia intermedia
    La mujer que apareció en la tapa de Black Sabbath presentó una ópera rock
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Mac DeMarco
    El mejor disco de Mac DeMarco según la Comunidad Indie Hoy

    Lo último

    Los 5 libros favoritos de Jimi Hendrix
    Los 10 mejores discos de rock psicodélico de los años 90 según la crítica
    5 canciones que muestran el lado más perturbador de la obsesión
    La canción de Oasis que Noel Gallagher más disfruta tocar en vivo: "Me encanta el solo"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.