Foto: Ivan Pierotti

La banda villamariense estrena su flamante tercer disco de estudio, A la deriva, poblado de grandes colaboraciones y canciones súper movidas. Es así como este trío funky llamado De la Rivera trae nuevas melodías bailables e incluso más poperas que sus discos anteriores, (Cassettera y Family Game), que incluye los singles estrenados previamente “Misterio” y “Enero en la ciudad”.

A la deriva cuenta con interesantes y eclécticas colaboraciones: Ale Sergi de Miranda! no sólo pone su voz para los tracks “Carolyn” y “Déjalo” sino que también colaboró en sus procesos de composición.

En un tono más noventoso y romanticón aparece la colaboración del gran Willy Crook, con su saxo funkero junto a la dulzura en los coros de Julieta Rada para la canción “Quizá”, uno de los temas más pegadizos del álbum; también podemos escuchar a la uruguaya lucirse en el lento pero sensual “Sin señal” y a Emme aportar su talento en el hit “Misterio”.

El álbum incluye nueve pistas muy potentes con un aggiornado sonido ochentero, que incluye reminiscencias a Prince, Earth, Wind and Fire y Michael Jackson.

Escuchá el disco acá:

 

Comunidad Indie Hoy