Categorías: Noticias
| Publicado
14/05/2018

De la Rivera estrenó álbum: "A la Deriva", te invitamos a disfrutarlo

Foto: Ivan Pierotti

La banda villamariense estrena su flamante tercer disco de estudio, A la deriva, poblado de grandes colaboraciones y canciones súper movidas. Es así como este trío funky llamado De la Rivera trae nuevas melodías bailables e incluso más poperas que sus discos anteriores, (Cassettera y Family Game), que incluye los singles estrenados previamente “Misterio” y “Enero en la ciudad”.

A la deriva cuenta con interesantes y eclécticas colaboraciones: Ale Sergi de Miranda! no sólo pone su voz para los tracks "Carolyn" y "Déjalo" sino que también colaboró en sus procesos de composición.

En un tono más noventoso y romanticón aparece la colaboración del gran Willy Crook, con su saxo funkero junto a la dulzura en los coros de Julieta Rada para la canción "Quizá", uno de los temas más pegadizos del álbum; también podemos escuchar a la uruguaya lucirse en el lento pero sensual "Sin señal" y a Emme aportar su talento en el hit "Misterio".

El álbum incluye nueve pistas muy potentes con un aggiornado sonido ochentero, que incluye reminiscencias a Prince, Earth, Wind and Fire y Michael Jackson.

Escuchá el disco acá:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.