Conocido es por todos que cuando Liam Gallagher tiene una chance, aunque sea la más mínima, de poder disparar contra su hermano, la aprovecha sin pensarlo dos veces. Pero esta vez, el menor de ambos sorprendió a sus fanáticos con una respuesta ante una pregunta que le hicieron sobre su primogénito.

Hace unos días, un usuario de Twitter llamado _sallyrkid utilizó la red social del pajarito para preguntarle a Liam si consideraba que Noel era mejor que él y dejó el terreno listo para lo que tranquilamente podía resultar en una nueva arremetida del ex cantante de Oasis y Beady Eye para con el líder de Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Lejos de lo que la mayoría hubiera esperado, Liam contestó:

“No hay tal cosa como mejor. Somos hermanos y cuando estamos juntos ningún hijo de puta se nos compara. OASIS POR SIEMPRE”.

La sorpresiva contestación desencadenó una lluvia de mensajes de parte de fanáticos: “Tenés razón. Vos y Noel juntos son perfectos, como el yin-yang. Es una pena para todos nosotros, incluidos ustedes dos, que estén separados”; “¿Es esta la mejor cosa que has tweeteado? Sí” y “Si alguna vez vuelven a estar juntos, incluso para un puñado de conciertos, sería ridículo. Tendrían que tocar en la luna para que podamos entrar todos” fueron algunas de las respuestas obtenidas por el de Manchester luego de sus palabras.

Además, otros seguidores de Oasis dejaron de lado las palabras y se limitaron a compartir gifs de los hermanos en mejores épocas.

Comunidad Indie Hoy