Noticias
|
21/04/2021

A Place to Bury Strangers anuncia nuevo EP: Hologram

Hologram llegará el 16 de julio y será el primer lanzamiento desde que la banda ha cambiado la formación. Escuchá el primer track del nuevo trabajo.

A Place to Bury Strangers. Foto: Facebook de A Place to Bury Strangers.

A Place to Bury Strangers, la banda neoyorquina de noise rock, acaba de anunciar un nuevo EP. Se trata de Hologram, un trabajo compuesto de cinco canciones que marca el regreso de la agrupación tras el lanzamiento de Pinned (2018), su último álbum de estudio.

Hologram llegará el 16 de julio a través de Dedstrange, un nuevo sello discográfico comandado por Oliver Ackermann -vocalista de la banda-, y será el primer lanzamiento desde que la banda ha cambiado la formación: recordemos que Ackermann ahora estará acompañado por John y Sandra Fedowitz. Como adelanto del nuevo EP, la banda estadounidense ha estrenado la canción "End of the Night", la cual llegó acompañada de un video.

Con respecto a este material, el vocalista declaró: "'End of the Night' es el primer track escrito en colaboración con los nuevos miembros de la banda. John me envió la pista de batería y me desafió a escribir una canción sobre ella. Surgió como una extraña corriente de conciencia y sin saberlo se convirtió en el final de la antigua banda y el comienzo de la nueva".

"Es genial volver a trabajar con John Fedowitz. Siento que nuestros estilos de composición se dispararon en diferentes direcciones de nuestra banda anterior Skywave sólo para volver a la mesa, con diferentes experiencias, para poder crear algo especial de nuevo", concluyó el cantante.

Hologram:

1. End Of The Night
2. I Might Have
3. Playing The Part
4. In My Hive
5. I Need You