Categorías: Noticias
| Publicado
09/03/2018

A seis años de su disco debut, Sante Les Amis publica su sucesor: Sueño Animal

Los uruguayos de Sante Les Amis presentaron hoy Sueño Animal, su segundo disco de estudio y sucesor de Sudamericana, lanzado en 2012.

De este proyecto ya habíamos podido escuchar el single “Como animales”, track que, tras debutar allá por noviembre del año pasado, logró ubicarse en el top 25 de la estación Radiónica de Colombia y cuyo video te dejamos a continuación para que checkees.

Catalogados como "A Band to Watch” por la revista Rolling Stone, este grupo de rock alternativo conformado por Diego Traverso, Nicolás Demczylo, David Stabilito, Santiago Marrero y Esteban López cuenta dos EPs además de la antes mencionada dupla de discos.

A pesar de su corta trayectoria, la banda ya ha girado con números como Franz Ferdinand, Foals y Calle 13 y hasta han compartido escenario en su Montevideo natal con Café Tacvba y la Mala Rodríguez.

Podés escuchar Sueño animal a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.