Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    A Wes Anderson le gustaría hacer una película de terror y otra de Navidad

    De Rodrigo Piedra28/10/2015
    Facebook Twitter WhatsApp

    Aunque hace unas semanas publicamos la noticia de que Wes Anderson está pre-produciendo una película animada sobre perros, el director norteamericano ya está pensando más allá del título sucesor de The Grand Budapest Hotel. En diálogo con la escritora Donna Tartt en el Rome Film Festival, Anderson reveló que está considerando involucrarse en el mundo del terror y en el género en sí mismo que son las películas de Navidad: "Pensé en hacer una película de terror y también pensé en hacer una de Navidad. El terror es un género en el que si el director realmente quiere usar todos los trucos, las técnicas afectarán tus emociones".

    Anderson siguió, al mencionar que esta fascinación por el género de terror viene de la idea de que cada uno tiene reglas que "tenés" que seguir. "Con el tipo de películas que hago, uno como que tiene que clasificar: ¿esta parte se supone que es graciosa? ¿esta parte se supone que es triste? Bueno, la verdad no sé. No estoy seguro. Para cada persona será diferente. Cuando hacés una de terror o un thriller, supuestamente te tenés que asustar. Y luego aliviarte. Acá explicamos determinada cosa para que sepas que en lo que viene vas a estar más asustado todavía. Me gusta la idea de los requisitos y obligaciones al trabajar en un género así. He hecho algunas escenas, pero me gustaría hacer toda una película de miedo".

    En lo que respecta al género navideño, Anderson apuntó a lo inmortal de la cuestión: "Lo bueno de una película de Navidad, o de una buena canción de Navidad o libro, como Dickens nos demostró, podés hacer una enorme fortuna porque vuelven cada año. Mientras que sea emocionante, es algo perenne."

    Mientras Anderson lo sigue pensando, en Saturday Night Live ya parodiaron en 2013 esta idea de Anderson haciendo una película de terror.

    Wes Anderson
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Cuckoo / No hables con extraños / Papi

    3 películas nuevas que causan furor en Max

    Ricardo Darín

    "Son todos simpáticos, menos uno": Ricardo Darín y el actor de Hollywood que no le cayó bien

    Moscú Espacio Cultural

    Moscú Espacio Cultural cierra sus puertas

    El Eternauta

    3 películas para ver si te gustó El Eternauta

    ParookaVille

    Warsteiner te lleva a Parookaville, el festival de música más grande de Alemania

    Queens of the Stone Age

    Queens of the Stone Age anuncia su película concierto en las Catacumbas de París

    Te puede interesar
    Eric Clapton

    Los 5 mejores solos de Eric Clapton

    13/05/2025
    Cuckoo / No hables con extraños / Papi

    3 películas nuevas que causan furor en Max

    13/05/2025
    The Beatles

    3 canciones de The Beatles con comentarios sociales

    13/05/2025
    Ricardo Darín

    "Son todos simpáticos, menos uno": Ricardo Darín y el actor de Hollywood que no le cayó bien

    13/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.