Categorías: Noticias
| Publicado
04/02/2020

ABBA publicará nuevas canciones este año

Foto: Fernando Pereira

En abril de 2018, ABBA comunicó que había vuelto a los estudios después de 35 años para grabar dos nuevas canciones -una de ellas titulada "I Still Have Faith in You"-, noticia que se sumaba al anuncio de una gira virtual. Sin embargo, por diversos inconvenientes, los planes se fueron retrasando y dichas canciones nunca vieron la luz.

Ahora, parece que las cosas se encarrilaron y es posible afirmar que en este 2020 habrá nueva música de la banda sueca. Así lo confirmó Benny Andersson, uno de los integrantes, en un video publicado por ABBA Talk:

"Van a salir este año. Supongo que después del verano. Es solo una suposición, porque no estoy realmente seguro. Pero pensaría que sí."

Aunque no queda claro cuántos temas serán –se ha rumoreado que podrían ser cinco-, el músico dijo que la fecha tentativa de salida sería septiembre: “No puedo tomar esa decisión solo. Pero eso es a lo que apuntamos.”

Será cuestión de esperar y ver si finalmente, después de tanto tiempo, podremos escuchar nuevamente a estos íconos del pop de los 70.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: ABBA