Categorías: Noticias
| Publicado
22/09/2020

ABBA se reúne en secreto en Londres para grabar su gira de hologramas

La anticipada gira, más el nuevo material, llegará en 2022.

Foto: Fernando Pereira

Como te hemos ido contando a lo largo de los últimos años, los miembros de ABBA han estado muy ocupados trabajando en nuevas canciones y un tour virtual.

Ahora, se conoció que el cuarteto sueco compuesto por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad se habría reunido en los Ealing Studios de West London para grabar lo que será su gira en forma de hologramas que se presentará en 2022.

Según reportó The Sun, el encuentro secreto del grupo en la capital inglesa significó un gran paso adelante hacia la materialización de su tour virtual, el cual le significará a cada integrante de la banda un aumento de más de 3,8 millones de dólares en sus cuentas bancarias.

ABBA

El medio británico habló con un experto en música que dijo:

“ABBA ha mantenido todo sobre su reunión envuelto en un misterio, pero esto realmente ha tardado mucho en llegar. Anunciaron la gira en 2016 y, aunque ha sido un trabajo duro llegar a este punto, ahora está a todo vapor y el espectáculo está tomando forma”.

“Agnetha, Bjorn, Benny y Frida han grabado fragmentos y piezas, y han disfrutado haciendo un viaje al pasado con todo eso. Todos están obteniendo un buen cheque, así que valdrá la pena, pero tienen dinero más que suficiente con su música, así que no se trata de eso. Los cuatro solo querían retribuir a sus fans, así que hicieron todo lo posible para volar a Londres para la filmación, a pesar de las restricciones de viajes", agregó esta fuente que prefirió mantenerse en el anonimato.

El show de ABBA contará con cinco nuevas canciones de las leyendas del pop que se espera sean lanzadas en 2021, 38 años después de su separación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
Temas relacionados: ABBA