Categorías: Noticias
| Publicado
30/09/2020

AC/DC confirma la formación de su esperado regreso, con Brian Johnson y Angus Young al frente

Phil Rudd y Cliff Williams también forman parte del regreso.

AC/DC confirmó la formación para su tan esperado regreso y no podría haber mejores noticias. Luego de cuatro años, vuelve a la banda el legendario vocalista Brian Johnson, quien fue reemplazado momentáneamente por Axl Rose. La primera guitarra estará a cargo de Angus Young, quien se complementará con su sobrino Stevie Young, también en guitarra. La clásica formación de los australianos se completa con Phil Rudd en batería y Cliff Williams en bajo.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la banda anticipó ayer su vuelta con el icónico rayo del logo encendiéndose. A partir de eso, los seguidores especularon sobre diversos materiales en los que pueda estar trabajando la banda y hoy la banda fue contundente.

Todo indica que habrá un nuevo álbum y que ya estaría grabado (así lo confirmó Dee Snider, el ex vocalista de Twisted Sister). Según los hashtags que difunde la banda, el disco podría llevar como título PWR UP. A juzgar por las insinuaciones por redes sociales, la banda estaría rodando un videoclip para un lanzamiento con bombos y platillos. Este sería el disco de estudio número 17 de la carrera de AC/DC y la misteriosa campaña que rodea esta reunión está a la altura de las expectativas de los sedientos fans.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
Temas relacionados: AC/DCBrian Johnson